exito wolfypablo imex madrid 2024

▷ Éxito de WolfyPablo en IMEX-Madrid 2024

La empresa WolfyPablo ha representado a Chile en el evento IMEX-Madrid de este año, que se llevó a cabo en la ciudad de Madrid, España. IMEX-Madrid es una feria de negocio internacional de renombre y se ha convertido en uno de los eventos más importantes en España en términos de comercio internacional e inversiones.

Durante este evento, WolfyPablo tuvo una destacada participación en la zona de exposición, donde se congregaron cerca de 60 expositores. Esta zona de exposición, ubicada en el Palacio de Cibeles de Madrid, fue visitada por alrededor de 2000 personas, en su mayoría directivos de medianas y pequeñas empresas que ya están internacionalizadas o están en proceso de hacerlo.

Además de la exposición, el IMEX-Madrid 2024 ofreció un amplio programa de contenidos con conferencias y mesas redondas en las que participaron 94 ponentes. Estos contenidos se centraron en temas como la inteligencia artificial, el impulso de África, el sector agroalimentario y el papel de los puertos españoles en la internacionalización empresarial.

 

 

Cabe destacar que este año se llevó a cabo una jornada especial llamada "España en clave internacional", la cual tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio de España. En esta jornada participaron importantes figuras como Narciso Casado, secretario permanente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y director general de CEOE Internacional, Fernando Salazar, presidente de Cesce, Inmaculada Riera, directora general de la Cámara de Comercio de España, Jaime Ussa, presidente de IMEX, y Javier Serra, director general de Cooperación Institucional y Coordinación en ICEX.

La participación de WolfyPablo en este evento refleja su compromiso con la internacionalización y su deseo de establecer vínculos comerciales con otras empresas y mercados en un contexto global. IMEX-Madrid proporcionó a WolfyPablo una plataforma para ampliar su red de contactos, explorar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer su presencia en el ámbito internacional.

Con su destacada actuación en el IMEX-Madrid 2024, WolfyPablo ha reafirmado su posición como una empresa representativa de Chile en el escenario internacional y ha demostrado su capacidad para adaptarse a los desafíos del comercio global.

Entrevista Tomás Pablo 2022

Descargue Chile: una plataforma para la internacionalización

chile una plataforma para la internacionalizacion

Próximas Ferias en Chile

Calendario de Ferias en CHILE

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
ÚLTIMAS ENTRADAS

Para mejorar la experiencia, usamos cookies. Si continúas navegando por nuestra web las aceptas.