wolfypablo-presente-imex-madrid-2024

▷ WolfyPablo presente en IMEX-Madrid 2024

Wolf & Pablo estará presente en la edición número veintidós de IMEX-Madrid, IMEX-Madrid 2024, que se llevará a cabo del 27 al 29 de febrero y se realizará de manera presencial en dos sedes. El evento iniciará el 27 de febrero en la Cámara de Comercio de España y continuará los días 28 y 29 de febrero en el Palacio de Cibeles de Madrid.

IMEX-Madrid es la feria líder en negocios internacionales en España. Su principal objetivo es impulsar la competitividad de las pymes españolas, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios destinados a fomentar el crecimiento de las empresas en el mercado internacional. Durante estos tres días, se brinda una valiosa oportunidad para que las empresas españolas descubran las claves para su internacionalización y exploren las oportunidades en los mercados extranjeros, sin importar el sector de actividad o el tamaño de la empresa.

La vigésima segunda versión de IMEX-Madrid, conocida como IMEX-Madrid 2024, se realizará del 27 al 29 de febrero y se llevará a cabo en dos lugares físicos. El encuentro se iniciará el día 27 de febrero en la sede de la Cámara de Comercio de España y continuará en los días subsiguientes en el Palacio de Cibeles de la capital española.

IMEX-Madrid destaca como la feria más importante en España en el ámbito de los negocios de carácter internacional. Su finalidad principal es afianzar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas españolas, poniendo a su alcance una amplia diversidad de productos y servicios que ayuden al crecimiento empresarial en la economía mundial. Durante los tres días de duración del evento, se abre una importante oportunidad para el sector empresarial español que busca el establecimiento de modelos de internacionalización y aprovechamiento de las distintas opciones que ofrecen los mercados extranjeros, independientemente del campo en que operen o de su tamaño.

Durante los días 28 de febrero, en un horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde, y el 29 de febrero, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, el evento continuará en el emblemático Palacio de Cibeles de Madrid, conocido por ser la sede del Ayuntamiento. Durante estas dos jornadas, se desarrollará un programa completo que incluirá cinco mesas redondas y 40 conferencias centradas en el ámbito del negocio internacional. Además, habrá una zona de exposición de stands donde más de 50 empresas y organizaciones exhibirán sus servicios a los empresarios visitantes.

Como es tradición cada año, IMEX-Madrid ha puesto en marcha una herramienta para concertar reuniones presenciales. Esta plataforma permitirá a los empresarios visitantes planificar su agenda personal de reuniones con los representantes económicos y comerciales de los más de 60 países que se espera estén presentes en IMEX-Madrid 2024. Estas reuniones podrán ser coordinadas de forma previa al inicio del evento a través de la página web oficial de IMEX-Madrid 2024.

La Zona de Exposición en IMEX constará de alrededor de cincuenta stands de empresas y organizaciones de distintas áreas, como servicios financieros, logística, consultoría, asociaciones empresariales, tecnología, administración y servicios. Estas empresas se reunirán en la zona de exposición junto a la importante presencia de los representantes y especialistas de más de 60 países, quienes estarán presentes en el evento.

Los stands en IMEX-Madrid 2024 tienen como objetivo proporcionar un lugar de encuentro para clientes y visitantes, además de ofrecer atención e información a empresarios y asistentes.

En cuanto a la presencia de representantes comerciales y expertos de distintos países, a un mes antes del evento se ha confirmado la asistencia de 59 países, y se espera que la presencia de representantes de algunos otros países se incremente aún más. Las reuniones personales con los representantes de estos países se llevarán a cabo los días 28 y 29 de febrero de 2024 en el Palacio de Cibeles de Madrid. En este sentido, es recomendado por la organización que los interesados concierten previamente sus reuniones en la plataforma de concertación de entrevistas que se encuentra en la página web de IMEX-Madrid. De esta manera, se garantiza poder tener un encuentro con los representantes de los países de interés antes de que se completen sus agendas.

Wolf & Pablo estará presente en IMEX Madrid, listos para atender a todas las empresas interesadas en aprovechar las oportunidades de negocio en Chile y expandir sus operaciones a nivel internacional. Invitamos a todas las empresas a concertar una cita con nosotros, donde estaremos encantados de brindarles asesoramiento personalizado y orientación para su proceso de internacionalización. Aproveche esta oportunidad única para explorar el potencial de crecimiento en el mercado chileno y dar el siguiente paso en su expansión empresarial.

IMEX-Madrid 2024, la feria organizada por la revista Moneda Única, cuenta con el respaldo y patrocinio tanto del sector público como privado. Entre los colaboradores y patrocinadores destacados se encuentran la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio de España, ICEX España Exportación e Inversiones, CEOE, ICO, DHL y CaixaBank. Esta amplia colaboración demuestra el apoyo y compromiso de diversas entidades en el impulso y desarrollo de este evento.

¡Esperamos con entusiasmo reunirnos con usted en IMEX Madrid!

Entrevista Tomás Pablo 2022

Descargue Chile: una plataforma para la internacionalización

chile una plataforma para la internacionalizacion

Próximas Ferias en Chile

Calendario de Ferias en CHILE

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
ÚLTIMAS ENTRADAS

Para mejorar la experiencia, usamos cookies. Si continúas navegando por nuestra web las aceptas.