que productos son mas faciles de exportar desde espana

En este artículo resolvemos algunas dudas sobre cuáles son los productos más sencillos de exportar desde España. Wolf y Pablo, especialistas en exportaciones, aporta unos consejos muy útiles para que cualquier pyme puede lanzarse a la exportación de productos a otros países.

relaciones economicas chile espana oportunidades de negocio pandemia

El Coronavirus ha supuesto la apertura de una nueva etapa en el comercio y España está obligada a salir al exterior, por suerte, la oferta de productos españoles tiene una buena aceptación en los mercados exteriores y su salida, de la mano de expertos en exportaciones, permitirá internacionalizar una empresa con éxito y aumentar sus ventas.

union europea chile transformacion digital

Los casi 11 mil kilómetros que separan a Chile de la Unión Europea, y a pesar de que aún a Chile le falta un trecho para alcanzar su nivel de desarrollo, los efectos de la pandemia no han sido muy diferentes en cada lado, particularmente en lo que ha transformación digital se refiere.

chile en el camino de la recuperacion economica

Chile va acumulando poco a poco pequeños avances en dirección a una reactivación más sólida, por lo pronto y con todas las precauciones del caso, los confinamientos están dejando paso a una normalidad con precauciones como no podría ser de otra manera.

espana socio estrategico de chile

Desde que Chile inició su apertura al mundo fomentó los intercambios comerciales y las inversiones, son muchos los países que le tendieron la mano en este camino, le abrieron paso y se interesaron por sus oportunidades.

como Exportar con una Tienda Online o Ecommerce

En la actualidad podemos estar conectados con cualquier lugar del mundo gracias a la comunicación digital. Internet nos ha abierto un amplio abanico de posibilidades y oportunidades de negocio. Cualquier empresa, grande o pequeña, puede exportar sus productos a otros países mediante una tienda online.  

escenario interno imagen pais guia chile

Las perspectivas de mejora en la economía de Chile comienzan a tornarse en realidad, aunque aún se mantienen en el lado negativo, de hecho, el pasado julio se situaron en un -10,7%, creciendo un 1,7% comparado con el mes de junio cuando el decrecimiento fue de un -12,4%. Las previsiones para agosto oscilan alrededor de un -8,9%, de octubre en adelante, si no hay contratiempos relevantes, es cuando podríamos volver a terreno positivo.

Chile mejora perspectiva de crecimiento del PIB

Semana a semana desde el inicio de la pandemia en Chile, hemos puesto la atención en las pequeñas y grandes mejoras que un océano de indicadores va reflejando, entendemos su importancia como una manera de calibrar el avance hacia la recuperación tan ansiada y su integración con el resto del mundo.

chile inversiones en tiempos de pandemia

Chile, junto a las economías de medio mundo, ha ido aprendido a lidiar con el coronavirus, puede afirmarse que la gran mayoría está mejor preparada en conocimientos y acciones dirigidas a contener su propagación en espera de la aparición de la tan ansiada vacuna.

recuperar el empleo en chile espana y el mundo

Una de las consecuencias dañinas de la crisis pandémica ha sido y es la pérdida de trabajo de millones de trabajadores esparcidos por el atlas mundial. Su reincorporación es lo que persiguen con urgencia las naciones tocadas, de ahí las medidas atenuantes y estímulos pecuniarios destinados a concretarlo.

Entrevista Tomás Pablo Junio 2019

Descargue Chile: una plataforma para la internacionalización

chile una plataforma para la internacionalizacion

Próximas Ferias en Chile

09 Nov 2020 - 12 Nov 2020
EXPOMIN SANTIAGO 2020
01 Dic 2020 - 03 Dic 2020
EXPO NAVAL 2020

Calendario de Ferias en CHILE

Octubre 2020
L M X J V S D
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
ÚLTIMAS ENTRADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Marca la casilla para confirmar que quieres suscribirte.

Aquí puedes revisar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y PROTECCIÓN DE DATOS

 

Para mejorar la experiencia, usamos cookies. Si continúas navegando por nuestra web las aceptas.