que productos son mas faciles de exportar desde espana

▷ Facilidad para exportar productos desde España

En este artículo resolvemos algunas dudas sobre cuáles son los productos más sencillos de exportar desde España. Wolf y Pablo, especialistas en exportaciones, aporta unos consejos muy útiles para que cualquier pyme puede lanzarse a la exportación de productos a otros países.

¿Qué productos son más fáciles de Exportar desde España?

Como hemos indicado anteriormente, vamos a resolver las cuestiones más habituales sobre la facilidad de exportar productos desde España. Ahí van unos consejos útiles:

 

que productos son mas faciles de exportar desde espana

 

 

¿Qué tipo de productos son más fáciles de exportar desde España?

No aplicaría el calificativo de “fácil”, cualquier producto o servicio venga de donde venga tendrá que esforzarse por ganarse un puesto en el mercado de la exportación, salvo casos excepcionales, como en esta pandemia en que ha habido necesidad de algunos insumos ante una carencia generalizada de oferta quien lo tuviera podría haberlo colocado con mayor prontitud.

En Chile los productos más fáciles para exportar son los aparatos y materiales eléctricos, máquinas y aparatos mecánicos y vehículos procedentes de España tienen buena acogida. Revisando los productos de importación desde España en 2019, la lista es extensa, manufacturas de fundición de hierro, aparatos y equipamientos médicos, moda, productos farmacéuticos, aparatos ópticos, productos gourmet, mantelería, artículos para el hogar, etc.  

Aunque Chile aún no es un país desarrollado, si se ha ido consolidando una clase media que cuando puede permitírselo opta por productos importados de Europa.

 

como aumentar las ventas de una empresa con una estrategia de exportacion

 

¿Cómo aumentar las ventas de una empresa con una estrategia de exportación?

Si la empresa no ha vendido nunca fuera de España y cuenta con productos o servicios de calidad la exportación ya es una alternativa para aumentar las ventas.

Hay diferentes estrategias dependiendo de lo que se desee ofrecer, pero poniéndome en el lugar de un Pyme que no cuenta con un área internacional, lo más económico es contar con un experto en el mercado de interés como Wolf y Pablo SL, expertos en exportaciones, quién conforme a la información que se le suministra trabaje para ellos buscándole socios o distribuidores locales para llevar con éxito la exportación de productos.

Si desea abrir negocio en un país como Chile, con la seguridad de un experto en exportación que le llevará de la mano en todo el proceso de exportación del producto, en Wolf y Pablo podemos ayudarle con total garantía. Consúltenos sin compromiso en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Tomás Pablo Roa, presidente ejecutivo de Wolf y Pablo Consultores, S.L.

Móv. 685 547 352 /  661 409 242 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entrevista Tomás Pablo Junio 2019

Descargue Chile: una plataforma para la internacionalización

chile una plataforma para la internacionalizacion

Próximas Ferias en Chile

Calendario de Ferias en CHILE

Noviembre 2020
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
ÚLTIMAS ENTRADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Marca la casilla para confirmar que quieres suscribirte.

Aquí puedes revisar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y PROTECCIÓN DE DATOS

 

Para mejorar la experiencia, usamos cookies. Si continúas navegando por nuestra web las aceptas.