cognitiva espana wolfypablo

▷ Cognitiva aterriza en el mercado español de la mano de Wolf y Pablo

Con sede en Santiago de Chile y presencia en otros países como Perú o Colombia, persigue abrirse un espacio en España dentro de su estrategia de internacionalización a través de una alianza con Wolf y Pablo SL, consultora española especializada en el apoyo a instituciones y empresas en sus procesos de salidas al exterior.

Su oferta de servicio onmicanal resuelve las necesidades del sector de las comunicaciones a través de la IA (inteligencia artificial) mejorando la experiencia de los clientes interactuando con departamentos de atención al cliente, ventas o marketing mediante múltiples canales de comunicación (telefónico, chat, email, redes sociales, mensajería instantánea, etc.)  con procesos automatizados, especialmente en el área médico.

Cognitiva cuenta con departamento de desarrollo de productos a medida de más de 80 personas y están especializados en procesos automatizados diseñados para la óptima experiencia de los clientes. Destacan por la implantación de soluciones de automatización de canales digitales tanto por texto como por voz para la atención de clientes, preguntas frecuentes, soporte técnico, realización de pedidos, encuestas telefónicas o gestión de cobros, por ejemplo, personalizados, ya sea en modalidad de llamada entrante o saliente.  Además, cuentan con un área técnica en Eficiencia Operacional con la capacidad de desarrollar soluciones de clasificación y auditoria de documentos, audios e imágenes.

Su buen hacer en la adaptación de soluciones automatizadas para Contact Center en sectores como la banca, telefonía, hospitalario, jurídico o automoción, ha permitido tener entre su cartera de clientes marcas como IMB, Microsoft Google, Amazon o Cloudera.

En el área de la Salud tienen capacidad de aportar asistentes digitales de triaje médico para analizar síntomas y, siguiendo los protocolos, realizar una primera valoración diagnostica y posterior derivación al especialista, así como sistemas de atenciones de video llamadas. Además, un equipo de expertos en rastreo y seguimiento de Covid-19, enfermedades crónicas y monitoreo de adherencia a tratamientos es otro de sus servicios punteros.

Las organizaciones, independientemente de su tamaño, podrán y transformar su servicio de atención al cliente en una experiencia única. Cognitiva cuenta con una amplia experiencia y recorrido lo que le permite aportar soluciones ya implantadas con éxito, adaptándolas a las necesidades reales en cada caso. A través de un Contact Center o Call Center como servicio outsourcing se aprovecha la propia estructura de Cognitiva ahorrando costes a las organizaciones, aumentando su productividad y logrando retornos de la inversión muy significativos.

Para más información:

www.cognitiva.la

 

Tomás Pablo Roa, presidente ejecutivo de Wolf y Pablo Consultores, S.L.

Móv. 685 547 352 /  661 409 242 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entrevista Tomás Pablo

Descargue Chile: una plataforma para la internacionalización

chile una plataforma para la internacionalizacion

Próximas Ferias en Chile

Calendario de Ferias en CHILE

Abril 2021
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
ÚLTIMAS ENTRADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Marca la casilla para confirmar que quieres suscribirte.

Aquí puedes revisar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y PROTECCIÓN DE DATOS

 

Para mejorar la experiencia, usamos cookies. Si continúas navegando por nuestra web las aceptas.