Wolf y Pablo consultor sobre exportacion a Chile

Las empresas españolas interesadas en exportar a Chile se reúnen con Wolf y Pablo en IMEX 2018 Tarragona

IMEX 2018 Tarragona cierra su primera edición con la asistencia de casi 500 profesionales.

Wolf y Pablo Consultores estuvo presente en esta nueva cita de IMEX representando a Chile

Después de un día y medio de intensa actividad, la primera edición de la Feria de Negocio Internacional IMEX-Tarragona cerró sus puertas el pasado 15 de junio con una asistencia muy satisfactoria, sumando un total de 479 visitantes.

IMEX Tarragona, organizada por la revista Moneda Única y celebrada en un entorno privilegiado como es el Tinglado 1 del Puerto de Tarragona, se convirtió durante dos días en la cita de referencia para todo tipo de agentes del sector exterior con intención de favorecer la internacionalización de las pymes de la región.

Tarragona despunta como tierra de exportaciones

Tarragona despunta como una de las regiones más importante en cuanto a exportaciones, no solo a nivel catalán, sino también estatal. En este sentido, el director de la Feria IMEX, José Terreros, destacó que “hay un crecimiento de las exportaciones en Tarragona que es manifiesto y de alguna manera teníamos que estar presentes aquí, y qué mejor forma de hacerlo que con un socio de viaje como la Cámara de Comercio de Tarragona”.

Tomás Pablo, Presidente Ejecutivo de Wolf y Pablo consultores, asesoró a las empresas españolas interesadas en implantarse en Chile

Una vez más, Tomás Pablo Roa, presidente ejecutivo de Wolf y Pablo Consultores, estuvo presente en esta edición de IMEX, atendiendo a empresas interesadas en Chile. Pablo tuvo la oportunidad de reunirse con los representantes de 14 empresas de diferentes sectores (industria, servicios, inmobiliario, alimentación, decoración, salud y cosmética) para tratar temas como la inversión, la exportación, la apertura de negocio… de empresas tarraconenses en Chile.

Además, Tomás Pablo fue uno de los más de 40 conferenciantes con los que contó la primera edición de IMEX Tarragona. La conferencia “Oportunidades de Comercio e Inversión en Chile” ofrecida por Pablo en dos ocasiones durante el día y medio que duró la feria congregó a decenas de asistentes interesados en el mercado chileno.

Con esta nueva edición de la feria de negocio internacional más importante de España, IMEX cierra el primer semestre del año con la asistencia de miles de profesionales interesados en la internacionalización y la inversión exterior a las diferentes citas celebradas en Madrid, Asturias y Tarragona. Wolf y Pablo Consultores, SL, es de las pocas organizaciones que ha estado presente en todos los IMEX que han tenido lugar en España desde su creación.

La próxima cita tendrá lugar en Castilla La Mancha los próximos 10 y 11 de octubre de 2018 con la intención de superar lo más de 1.300 profesionales visitantes de la edición anterior. Wolf y Pablo Consultores estará presente una vez más en la feria de negocio promoviendo a Chile y asesorando sobre las grandes oportunidades que ofrece el país latinoamericano.

Entrevista Tomás Pablo 2022

Descargue Chile: una plataforma para la internacionalización

chile una plataforma para la internacionalizacion

Próximas Ferias en Chile

Calendario de Ferias en CHILE

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
ÚLTIMAS ENTRADAS

Para mejorar la experiencia, usamos cookies. Si continúas navegando por nuestra web las aceptas.