Wolf y Pablo estará presente en el próximo IMEX Castilla La Mancha

El evento, que se dará cita los días 17 y 18 de octubre, tendrá lugar en Albacete

Una vez más, como viene siendo habitual desde hace varios años, Wolf y Pablo Consultores estará presente en la nueva convocatoria de IMEX – Impulso Exterior, la feria de negocio internacional y comercio exterior más importante que celebra en España y que en está ocasión tendrá lugar, por tercera vez, en Castilla La Mancha.

El encuentro, que está dirigido a cualquier empresa, independientemente de su tamaño o sector de actividad, se celebrará los próximos 17 y 18 de octubre en el Palacio de Congresos de Albacete. Su objetivo es contribuir de manera activa al emprendimiento y al desarrollo empresarial y fomentar la salida al exterior de las empresas manchegas. En esta ocasión, se espera que la cita convoque a más de un millar de profesionales superando la cifra de la edición anterior en la que se dieron cita un total de 1.340 profesionales.

Wolf y Pablo consultores les puede ayudar a implantar su empresa en Chile

Tomás Pablo Roa, presidente ejecutivo de Wolf y Pablo Consultores acudirá a esta nueva convocatoria en representación de Chile y la región de Coquimbo en España y Europa. De esta manera, esta cita se convierte una vez más en una excelente oportunidad para todas aquellas empresas –grandes, medianas o pequeñas- o emprendedores que estén pensando en internacionalizar su empresa, exportar sus productos o servicios o invertir en Chile, el país latinoamericano con más perspectiva de crecimiento y desarrollo para los próximos años después de Perú, según el FMI.

Wolf y Pablo Consultores es una consultora experta y especializada en el mercado chileno. Sus integrantes son expertos en internacionalización y expansión de empresas y negocios a Chile, exportación de productos o servicios, inversión, comercio internacional…

Todos los asistentes podrán registrarse gratuitamente y reunirse con Tomás Pablo Roa y solicitar una entrevista one to one si lo desean. Para registrarse de forma gratuita pueden hacerlo antes del 16 de octubre aquí.

 

Más información e inscripciones

III IMEX Castilla La Mancha

Palacio de Congresos de Albacete

Avenida Autovía 1

02007 – Albacete

http://imex.impulsoexterior.net/imex-castilla-la-mancha/

Entrevista Tomás Pablo 2022

Descargue Chile: una plataforma para la internacionalización

chile una plataforma para la internacionalizacion

Próximas Ferias en Chile

Calendario de Ferias en CHILE

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
ÚLTIMAS ENTRADAS

Para mejorar la experiencia, usamos cookies. Si continúas navegando por nuestra web las aceptas.