embajada chile imex madrid

▷ La Embajada de Chile participa en el Seminario IMEX

Bajo el título "Chile un País de Oportunidades", el Embajador de Chile en España, Jorge Tagle, ofreció una conferencia en el Palacio de Cibeles, a la que asistió numeroso público, especialmente invitado.

El diplomático destacó, entre otras tantas modernizaciones en el campo de la inversión y la apertura de Chile hacia el exterior, "la plantación de numerosas viñas en áreas que eran campos frutales muy al gusto de los chilenos, y que debieron adaptarse al gusto internacional invitando a enólogos".

"Casa Blanca es un valle muy cerca de Santiago, que hoy tiene distintas viñas, donde una o más personas chilenas o extranjeras pueden detenerse en el camino que une Santiago con Valparaíso y Viña del Mar y hacer distintas degustaciones", agregó el Embajador Tagle.

Ante empresarios invitados a su exposición, el Embajador en Madrid aprovechó para destacar que en Chile se realizará la próxima cumbre de la APEC, lo cual implica un enorme desafío para buscar las coordinaciones y consensos que permitan que la reunión sea realmente exitosa.

Posteriormente, tomó la palabra el Agregado Comercial de Chile en Madrid, Sebastián Pillao, quien hizo una muy detallada presentación sobre el impacto que han tenido los Tratados de Libre Comercio que Chile ha venido firmando con otros países.

Finalmente, le tocó su turno a Tomás Pablo, Presidente de Wolf y Pablo, quien destacó el gran crecimiento de la industria comercial que Chile tiene al día de hoy.

 

Entrevista Tomás Pablo 2022

Descargue Chile: una plataforma para la internacionalización

chile una plataforma para la internacionalizacion

Próximas Ferias en Chile

Calendario de Ferias en CHILE

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
ÚLTIMAS ENTRADAS

Para mejorar la experiencia, usamos cookies. Si continúas navegando por nuestra web las aceptas.